Mochilas Vans

En la historia de la marca de medio siglo hubo diferentes épocas, pero Vans siempre ha sido joven, deportiva y reconocible. Y su lema «off the wall» se convirtió en el lema de los Skaters.

Para todos amantes de un estilo de vida activo una mochila es un accesorio imprescindible. Aquí, la marca no ha cambiado su dirección principal y ha creado toda una gama de productos, tanto especializados como simplemente urbanos, para todos los gustos y presupuestos. Ofrecemos una revisión de las mejores mochilas Vans.

LAS MEJORES MOCHILAS DE VANS

LugarNombrePuntuación
Mochila para mujer Vans Best
1Expedition5.0
La mejor mochila del monopatín de Vans
2Transient III5.0
Vans mejor mochila de viaje.
3Lakeside5.0
La mejor mochila Vans para estudiar.
4Realm5.0
Mochila Vans Best City
5Realm Classic5.0

TOP 5 MEJORES MOCHILAS DE VANS

Expedition

Aunque el nombre se traduce como una expedición o una caminata, el modelo es perfecto para la vida de la ciudad. Hecha de tela sintética de alta calidad con un forro de nylon denso, la mochila es adecuada para la escuela y los deportes.

El compartimiento interior está equipado con un bolsillo grande, y en el frente hay un bolsillo con cremallera conveniente. Además de los orificios blandos y anchos, hay un pequeño asa que te permite llevar una mochila en una mano.

Transient III

Este es un modelo para Skaters, que tiene correas ocultas específicamente para el patin. Para colocar convenientemente todas las cosas necesarias, el compartimiento principal está dividido en 2 compartimentos, uno de los cuales tiene un compartimiento especial para una computadora portátil. En el frente hay un bolsillo de malla para beber agua.

También es conveniente colocar las cosas que necesita tener a mano. Las correas anchas de diseño ergonómico lo hacen cómodo para transportar incluso una carga grande que puede acomodar esta mochila de 32 litros.

Lakeside

Segun el nombre del modelo, es para aquellos que les gusta pasar tiempo en el lago. Pero esto no es del todo cierto. Para la mochila se utiliza lienzo con la adición de materiales sintéticos. La parte superior del modelo se ajusta al cordón y se cierra con una solapa.

Todo esto, junto con los colores de camuflaje, crea un accesorio interesante que combina bien con la ropa urbana en un estilo militar. Hay un bolsillo interior para la tableta y bolsillos exteriores con cremalleras.

Realm

Este modelo es adecuado para el fitness y para el estudio. Los libros de texto y una tableta o ropa deportiva pueden caber fácilmente en el compartimiento principal. Para artículos pequeños y bolígrafos hay un bolsillo con un organizador dentro. Correas suaves y anchas se pueden ajustar en altura.

La mochila está hecha de tela sintética de colores claros y tiene un forro de nylon, gracias a lo cual es fácil cuidarlo. El volumen de la mochila es de 22 litros.

Realm Classic

La mochila urbana clásica está hecha de poliéster negro y está decorada en el exterior con una imagen estilizada de la cara de un gato. Está destinado principalmente a escolares, aunque también es adecuado para deportes debido a su volumen: 22 litros.

En la pared frontal hay un cómodo bolsillo con cremallera. La pared trasera del compartimiento principal en el interior tiene un resistente forro de nylon en relieve. Las correas anchas se pueden ajustar por sí mismas.

Mejores Marcas de Mochilas Urbanas
Average rating:  
 0 reviews