Mochilas Kipling

Mochilas Kipling de una popular marca mundial de bolsos y accesorios de Bélgica, famosa por su divertido simbilo mono. La empresa se fundó en 1987 y en 30 años ha pasado de ser una empresa modesta de tres amigos a ser un líder en el mercado global.

El icónico nylon Kipling apareció por casualidad, cuando el tejido de la primera colección de bolsos de marca se sobrecalentó por error durante el procesamiento. Como resultado, logró crear un material fundamentalmente nuevo: duradero y de moda. La inusual textura del nylon Kipling encaja perfectamente en el estilo de los años 80, y su practicidad fue apreciada por los clientes más exigentes.

Las mochilas y bolsas Kipling convenientes y asequibles durante más de 30 años han incorporado el ADN de la marca, que combina fácilmente el romance de la aventura, el humor lúdico y un enfoque pragmático del diseño. No es casualidad que Kipling haya sido nombrado en honor a Rudyard Kipling, un incansable escritor, viajero y autor del famoso “Libro de la Selva”, imbuido del espíritu del descubrimiento.

Las oficinas centrales de Kipling se encuentran en Nueva York y Suiza, pero el núcleo creativo de la marca, su equipo de diseño, aún opera en su Bélgica natal. Hoy en día, la marca vende más de 5,000 tiendas en más de 80 países. ¡Y cada 2 segundos en el mundo, alguien compra una bolsa de Kipling!

En nuestra tienda online puede comprar toda la gama de la marca: modelos de nylon alegre con colores expresivos y estampados brillantes, mochilas icónicas y accesorios.